Términos y condiciones

¡Comprar en nuestra tienda online es muy fácil

  1. Solo procura agregar todos los productos que deseas a tu carrito de compras
  2. Una vez que hayas elegido todo lo que necesitas, procede a realizar el pago, para lo cual se te redirigirá al pago en línea, en donde puedes usar tanto tarjeta de débito como crédito.
  3. Asegúrate de llenar correctamente el formulario de envió con tus datos para una entrega exitosa.
  4. Si necesitas factura déjanos un mensaje con los datos correspondientes
  5. Te recomendamos leer detalladamente la descripción de cada producto antes de confirmar tu compra.

Los envíos se realizan una vez a la semana. Contamos con:

  • Despachos a regiones a través de la empresa Starken (envíos por pagar)
  • Deliverys dentro de algunas comunas de Santiago (valor se agrega inmediatamente al realizar el pago del pedido) 
  • Retiros en domicilio previa coordinación (Comuna de Recoleta)


Envíos por Starken

Se realizan los días Viernes de cada semana (pueden haber modificaciones en caso de feriados u otros motivos, previo aviso). El valor del envío y tiempo de recepción depende exclusivamente de Starken, no nos hacemos responsables por retrasos en la entrega.

* Pedidos recibidos hasta las 16:00 hrs. del día anterior al día de envio se envian al día siguiente 
* Pedidos recibidos posterior a las 16:00 hrs. del día anterior a los envios se envían la semana siguiente 
* Pedidos personalizados mínimo con 3 días de anticipación al día de envio, de lo contrario se envía la semana siguiente 

Deliverys Santiago

Se realizan los días Sábados o Domingos. El valor varia según comuna y debe ser pagado junto con el monto total de tu compra. En caso de que al momento de la entrega no haya nadie quien reciba la encomiendo el dinero del delivery NO es reembolsable.

* Pedidos recibidos hasta las 22:00 hrs. del día anterior al día de deliverys se envian al día siguiente 
* Pedidos recibidos posterior a las 22:00 hrs. del día anterior a los envios se envían la semana siguiente 
* Pedidos personalizados mínimo con 3 días de anticipación al día de envio, de lo contrario se envía la semana siguiente 

Retiros en domicilio

La dirección exacta se entregará una vez realizado el pago del total del pedido. Posteriormente se coordinará fecha y horarios disponibles para retiro.

Para brindarte una mejor experiencia de compra, Odontolovers te permitirá cambiar un producto sólo en caso de falla, dentro de los 10 primeros días de recibido este, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  •  Presentar comprobante de compra
  •  Adjuntar imágenes de referencia de falla del producto
  •  El producto debe encontrarse con todos sus accesorios, manuales y embalaje original, sin deterioros ni uso.
  •  No aplica a productos en oferta o personalizados (fabricados según indicación del cliente).
  •  No se aceptan devoluciones.